El Bufete

El despacho fue fundado por D. Ángel José González Muñoz en 1999, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Diplomado Superior en Gestión Empresarial por la Universidad San Pablo de Madrid y Ciencias Políticas por la UNED, Doctorando en Derecho privado por la Universidad de Almería. Además es poseedor del Título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), Agente FIFA. Fue Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Almería, Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Andalucía y miembro del consejo de la Confederación Estatal de Abogados Jóvenes del Estado Español.

En la actualidad forman el despacho abogados, mediadores, agentes de la propiedad inmobiliaria (API), agentes representantes de artistas y jugadores (AGENTE FIFA) especializándose  por materias. Además estamos integrados en la red nacional de despachos AMJ ABOGALIA– Asesoramiento, mediación y justicia.

Desde 1999 hemos llevado nuestra profesión a la vanguardia de las últimas tendencia y novedades. Fuimos pioneros en publicidad, en utilización de la red, en asociación con otros despachos nacionales. Ahora damos un paso más en la atención al cliente y la búsqueda constante de la solución mejor, más rápida y menos costosa. Por ello hemos sido galardones en 2016 como despacho de referencia de Almería en la I Gala de Premios nacionales de Ley.

Encuestas de satisfacción y sugerencias, SERVICIO 24 HORAS o servicio de whatsapp son algunos de los servicios al cliente que nos hacen únicos.

foto3

SUBIR