Noticias

AG Abogados, recibe el “Premio de Ley 2016” por Almería

letrado

Tras algunos años ejerciendo en otro despacho, el letrado Ángel José González Muñoz funda AG Abogados en 1999 en Almería, siendo en la actualidad su director. El  bufete nació a partir de ideas nuevas que avanzaron a un ritmo constante de evolución e innovación dentro de la Abogacía. Esta característica ha sido el resultado del permanente contacto de su fundador con las corrientes jóvenes de la profesión dado que hasta 2005, fue presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía.

“Desde los inicios nos centramos en la gestión de los problemas encaminados a una solución antes de contar con la resolución judicial, llevando la negociación y la transacción hasta sus últimas consecuencias. De esta manera hicimos y continuamos haciendo del Derecho Preventivo el santo y seña del despacho”, afirma Ángel José González Muñoz.

En cuanto a qué características definen al despacho, el letrado asegura: “Nos destacamos por la profesionalidad ya que buscamos al mejor profesional para cada asunto, tanto entre nuestros letrados como entre nuestros colaboradores. Además el compromiso y atención permanente al cliente nos preocupa especialmente, por esa razón trabajamos con sinceridad y primando la siempre la confianza mutua. La solución rápida al problema o conflicto de cada cliente es el fin primero. De esta manera evitamos procesos largos y costoso”.

En la actualidad, AG Abogados cuenta con un nutrido grupo de letrados y colaboradores y es centro permanente de ayuda para la formación de nuevos profesionales. Dentro de las ramas que se abordan en el despacho destacan el Derecho relacionado con la propiedad, derecho del seguro y responsabilidad civil y el Derecho de familia.

Su ámbito de actuación se inició en la provincia de Almería pero rápidamente se extendió a todo el territorio español mediante distintas coaliciones y grupos de otros despachos profesionales. AG Abogados es, hoy por hoy, delegación del grupo nacional AMJ Abogalia- Asesoramiento Mediación y Justicia.

Como proyectos de inminente ejecución se encuentra la incorporación de una agencia de representación de artistas y deportistas profesionales, un centro de mediación y la externalización del despacho con el asesoramiento integral en proyectos internacionales de gran envergadura.

“En definitiva, podemos decir que AG abogados entiende la Abogacía como una herramienta de gestión y solución de los problemas y conflictos, siempre al servicio de los ciudadanos”, afirman.

 

SUBIR