¿Cómo trabajamos?

Desde 1999 hemos llevado nuestra profesión a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades. Fuimos pioneros en publicidad, en utilización de la red, en asociación con otros despachos nacionales. Dimos un paso más en la atención al cliente y la búsqueda constante de la solución mejor, más rápida y menos costosa formando parte del despacho la mediación y la abogacía colaborativa. Por todo ello hemos sido galardones en 2016 como despacho de referencia de Almería en la I Gala de Premios nacionales de Ley, en 2017 con La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por la asociación europea de economía y competitividad, en 2018 con la Estrella de oro en reconocimiento a la Excelencia profesional reconocido por el Instituto para la Excelencia , en 2019 con el Premio San Raimundo de Peñafort y hace solo unos meses fuimos nominados como candidatos finalistas a los EUROPEAN LEGAL AWARDS 2019

Y Para el año 2020 creamos el servicio integral 24 horas de AG ABOGADOS , una plataforma digital jurídica propia que unifica las ventajas de las grandes plataformas digitales jurídicas y las ventajas de los despachos personalizados tradicionales.

Y ya estamos trabajando en nuestros próximos proyectos como la aplicación de la tecnología blockchain en los contratos inteligentes o Smart contracts en las transacciones comerciales nacionales e internacionales y en la creación de una escuela de mediación con casos reales, ambos proyectos en el marco del convenio de colaboración suscrito con la Fundación J.GONZALEZ Almeria .

Premio Nacional de Ley 2016

 

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2017

Estrella de Oro al Mérito Profesional 2018

Estrella de Oro al Mérito Profesional 2018

Finalista European Legal Awards 2019